Amor Romeira

Amor Romeira

Etiqueta: Piros Digital
Géneros Electro woman latino, Electrolátino
Disponible ya en:
Canciones
Sobre el Artista

Amor Romeira se dio a conocer en la novena edición de Gran Hermano como “La Fiera de Fuerteventura” y rápidamente captó la atención del espectador con su extravagante comportamiento y su marcado carácter.

Esta canaria de 24 años es uno de los mejores ejemplos de cómo enfocar de manera positiva su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y haber utilizado su exposición mediática para lograr sus objetivos. Y es que, Amor es un showgirl!!

Desde los 3 años, Amor ya despuntaba con su pasión por el mundo artístico, por lo que su madre decidió apuntarla a clases de ballet clásico y, más tarde, danza jazz y contemporáneo. También estuvo en la coral del instututo Santo Tomás de Aquino con María de la Cruz Cabrera.

Tras colaborar en distintos programas de televisión, Amor decidió probar suerte en la música y nos presentó sus primeros singles Malandra y Acercate Ya.

Desde entonces ha realizado bolos por las discotecas españolas interpretando su canción pero, en Julio del 2012, Amor decidió ampliar fronteras.

Acompañada de dos bailarines, se trasladó a vivir a China creando dos show. Primero, “Amor y los Astro Boys”  y meses despues un segundo Show. “Amor Romeira Play Girl” con los bailarines Españoles, Andrés Pardo y Txema Sanmar.

Actualmente Amor Romeira, a parte de ser modelo de muchas marcas y maquilladores es cantante y quieres conquistar los escenarios sacando nuevo single.